
GALVANIZADO
Nuestra cuba tiene un largo 2,4 m, un ancho de 0.7 m y una profundidad de 1,3m. Permitiéndonos galvanizar piezas largo máximo 2,5 m, ancho de 0,6 m y profundidad de 1m. El Galvanizado en caliente es un tratamiento de alta durabilidad y nulo mantenimiento antes que empiece a perder el efecto protector anti corrosivo. Gracias a 20 años de perfeccionar el proceso y las normas ISO 9001 hemos logrados altos niveles de calidad a bajo costo.

SISTEMA DE CLASIFICACION Y ELECCION

COLGADO
CENTRIFUGADO

DESENGRASE Y DECAPADO

FLUXADO
Cuando una pieza llega a nuestro centro de galvanizado, esta es sometida a revisión y clasificación, asì se elige la mejor tecnología a aplicar sea por Centrifugado o Colgado
El desengrase, que es el primer baño de limpieza, nos permite eliminar todo tipo de aceites. El decapado es el porceso el cual dejamos al material en estado virgen y se realiza mediante un baño de acidos.
La pieza es sumergida en un baño de flux para lograr la adherencia metalúrgica del recubrimiento de zinc.

SECADO

GALVANIZADO


INSPECCION
Antes de sumergir las piezas en el baño de zinc fundido las mismas se dejan reposar en un horno de secado para evitar el contacto húmedo de la pieza con el baño de zincado.
Se realiza el galvanizado por inmersión en caliente en un baño de zinc fundido a 465 grados centígrados. Luego se enfrían las piezas
Finalmente es sometida a un proceso de inspección en el cual se evaluará su aspecto final como así también el espesor obtenido.
Como último paso se pesa el lote de piezas y se lo coloca en la playa de clientes para su posterior entrega.